sábado, 24 de agosto de 2013

Saludos cordiales !

Esta semana estaremos trabajando con las siguientes destrezas:

+ Identificar y mencionar tamaño grande, mediano y pequeño.

+ Identificar los colores primarios(rojo, azul y amarillo).

+ Identificar los colores secundarios(violeta,anaranjado y verde).

+ Identificar lleno y vacio.

+ Identificar y trazar lineas verticales y horizontales.

+ Identificar y traza los números  del 1 al 2.

+Asociar conjuntos con los números correspondientes
 
(1 al 2).
 
Aprovecho la oportunidad para solicitarles que por favor, envíen fotos de sus niñ@s 2 x 2 y una tshirt blanca que no tenga diseño  en o antes del miércoles 28.

Gracias por dar seguimiento en sus hogares a lo que se va trabajando en el salón.

domingo, 18 de agosto de 2013

 
¡Saludos!
 
El próximo jueves 22 de agosto, l@s estudiantes de PK-azul tendrán natación. Las niñas utilizarán traje de baño de 2 piezas debajo del uniforme de  Educación Física. Los niños de igual manera. Favor enviar bulto con chaleco salvavidas, bloqueador solar (preferiblemente en aerosol), sandalias o crocks, toalla, ropa interior y una  bolsa para guardar la ropa mojada. 
 
 Aprovecho la oportunidad para recordarles que ese mismo día se estará llevando a cabo en el Auditorio del Colegio la reunión de padres y maestras de PK de 6:30 a 8:00 p.m. Es sumamente importante su asistencia. ¡Les esperamos!


martes, 6 de agosto de 2013



BIENVENIDOS

*¡Saludos a todos! *

*Comenzamos un nuevo año escolar llenos de ilusiones, con alegría y con la esperanza de alcanzar las metas trazadas. Sean todos bienvenidos al Monsters prekinder-azul, donde estoy segura que compartiremos ricas experiencias y aprenderemos muchas cosas juntos. Espero que este blog sea de ayuda en el proceso de comunicación entre el hogar y la escuela. Estoy a sus órdenes. ¡Dios los siga bendiciendo!*